swinger resortEn diferentes webs vacacionales hablan de diferentes destinos turísticos para nudistas, desde playas y centros turísticos, a los festivales más pervertidos del mundo, viajes de esquí y vacaciones eróticas, pero existe poca información acerca de los destinos para intercambio de parejas liberales, vacaciones para swingers. Muchos suponen que existen, pero no existe demasiada información sobre ellos.

Vamos dar información y responder algunas preguntas sobre este tipo de vacaciones para adultos.

Entonces, ¿son solo centros turísticos “solo para adultos” con todo incluido?

Más o menos, en el sentido de que “solo adultos” significa que no hay niños. Pero no quiere decir que las personas suelan tener sexo en público en las instalaciones.

¿Entonces son resorts nudistas?

No técnicamente. Aunque muchas escapadas swinger son ropa opcional, no son específicamente centros de desnudos. Lo que significa que tendrá que acudir vestido a las comidas entre otras actividades del club.

¿Qué es un swinger exactamente?

Los swingers generalmente son parejas que desean tener “relaciones” con las parejas de otras personas. Hay diferentes categorías dentro de lo que llaman “el estilo de swinger”, como el exhibicionismo, el voyeurismo, los intercambios suaves o completos, las orgías.

Solo soy un tipo que quiere tener sexo. ¿Puedo ir?

La mayoría de los resorts swinger son solo para parejas liberales, aunque hay resorts que sí permiten solteros. Estos son ideales para el tipo de parejas que acuden donde a la mujer le gusta … jugar mientras su esposo mira.

Pero obviamente la gente lo está haciendo en todas partes?

No. Incluso los resorts con nombres como “Desire Riviera Maya” tienen una apariencia de etiqueta, el sexo en la playa o en público sigue siendo un no, aunque muchos resorts tienen “áreas de juego” al aire libre, como jacuzzis en la azotea rodeados de camas.

¿Qué hay de las fiestas? Hay fiesta, ¿verdad?

Oh sí, no te preocupes, hay decenas de fiestas. La mayoría de los resorts tienen entretenimiento en vivo, fiestas temáticas nocturnas (Eyes Wide Shut, Cincuenta Sombras…). Y discotecas, así como bares que se sirven toda la noche.

¿El sexo con extraños es la única actividad que se ofrece en estos centros turísticos? ¿Qué hace la gente todo el día, aparte de la otra?

Al igual que todos los resorts, los clubes swinger también tienen actividades que no son de índole sexual, como tours, snorkel…. La principal diferencia es que los centros swinger tienen zonas delimitadas para practicar sexo, como jacuzzis y salas de juegos. A la mayoría de las personas les gusta pasar el rato en la piscina o en la playa por las mañanas, hacer algún tipo de actividad atlética o cultural en la tarde, luego dirigirse a las áreas de juego para un jugueteo rápido antes de la cena y más sexo.

¿Tendré sexo, como, todo el tiempo?

Eso depende de ti, las otras parejas, el estado de ánimo … entiendes la idea? Por supuesto, el sexo espontáneo e informal es estadísticamente aproximadamente mil millones de veces más probable que ocurra aquí que en tu bar de favorito en casa, pero no hay garantía en el check-in, si eso es lo que estás esperando.

¿Son estos centros agradables, o son de inferior calidad?

Obviamente, eso depende del complejo específico, pero la mayoría de ellos son como cualquier otro resort con todo incluido en el que se van de vacaciones.

¿Puedo organizar una fiesta de sexo en mi habitación?

Por supuesto, ni te lo pienses.

¿Tengo que hacer un cambio directo con otra pareja o podemos mezclar y combinar?

Todo vale.

Entonces, ¿hay reglas?

Claro que las hay. No se permiten cámaras, ni teléfonos, ni sexo en cualquier sitio. Puede ser visto por alguien que no pertenezca al complejo. Eso es todo.

¿Qué hay de la higiene?

Efectos de lavandería y toallas se proporcionan en abundancia. Mucha ABUNDANCIA.

Finalmente, ¿qué les digo a mis amigos y familiares? No puedo decir que estoy de vacaciones en un lugar llamado Desire.

Quién sabe, cuéntales que has estado pescando o buceando. Sin embargo, cuando se trata de “el estilo de vida swinger”, la principal regla es la discreción. Por este motivo, muchos de estos lugares ofrecen un número de teléfono especial y discreto para que amigos y familiares puedan llamar y así poder ocultar dónde estás en realidad.

Si te han convencido los consejos, puedes echar un vistazo a los Resorts y Cruceros que recomendamos desde Swinger Spain:

5 / 5      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here