Barcelona – Roma – Abril 2018

DESIRE, pionero en experiencias vacacionales para adultos, está orgulloso de presentarte su nuevo crucero para parejas liberales.

Descubra la SENSUAL MANERA DE QUEDARSE … El crucero conceptual exclusivo para parejas de Desire, donde la ropa es opcional y los puertos de escala son infinitos. Zarpa de Barcelona a Roma en abril de 2018. A bordo de este santuario sensual en el mar, usted y su pareja redefinirán el erotismo, en destinos exóticos, mientras te conducen en un viaje de fantasía y ensueño.

Romance y sensualidad se encuentran en cada detalle de las callejuelas adoquinadas, las elegantes explanadas, los senderos de los acantilados, los paseos marítimos y las carreteras de mármol. Cuando caminamos por las ciudades, pueblos y aldeas de Europa, es casi como si estuviéramos caminando de la mano en un viaje espectacular en el tiempo.

Hemos seleccionado cuidadosamente este increíble barco y esta ruta exótica para que podamos ofrecerles a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia sensual y picante de alta gama en un entorno lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de la mejor calidad y visitarán sitios paradisíacos.

Con un ambiente vibrante que es cálido como el sol, usted y otras parejas de ideas afines, se embarcarán en un viaje de experiencias sensuales que enriquecerán la imaginación, haciendo realidad sus fantasías en el mar.

5 / 5