Conocí a una nueva milf

El sábado por la mañana, mientras desayunaba alrededor de las 6:30 am, sonó mi teléfono. Iba a ignorarlo, pero decidí responder. Era una voz masculina que no reconocí y me dijo que su nombre era Steve. Después de una breve pausa, dijo: «¡Ayudaste a mi esposa ayer!» Supe enseguida que era el marido de Toni. Se disculpó por llamar tan temprano, pero le aseguré que estaba bien porque siempre me levantaba a las 5 de la mañana, a menos que pasara la mayor parte de la noche despierto con una mujer sexy. Luego me disculpé por aprovecharme de su esposa incluso antes de conocerlo. Dijo que estaba bien y que confiaba en el juicio de Toni cuando se trataba de otros hombres. Luego me dijo que habían disfrutado del sexo 3 veces diferentes durante la noche, y que él se había despertado 20 minutos antes, pero Toni insistió en ducharse antes de que empezaran de nuevo.

Me agradeció por ayudar a su esposa y luego me contó más detalles sobre su matrimonio y cómo se convirtió en un matrimonio HotWife. Dijo que no era un cornudo sumiso, pero debido a todos los viajes que tenía que hacer con su trabajo, sabía que ella estaba frustrada sexualmente, por lo que hace unos 4 años mencionó la idea de que ella tuviera un amante para satisfacerla cuando él estaba lejos Se había resistido a la idea durante casi un año antes de aceptar intentarlo. Salieron una semana después, en busca de un hombre. Toni entró solo en el club nocturno, luego Steve lo siguió unos minutos más tarde y se sentó en una mesa pequeña a unos 10 pies de donde Toni estaba sentado en el bar. Me dijo que ni siquiera lo habían atendido cuando el primer hombre se le acercó. Hablaron durante varios minutos y él se ofreció a comprarle otra bebida. Ella se negó, pero siguió hablando con él durante otros 30 minutos. Cuando se acabó el vino, él volvió a ofrecer y ella aceptó, luego fueron a la pista de baile y bailaron algunas canciones antes de regresar al bar. Steve dijo que, por la forma en que Toni estaba actuando, se dio cuenta de que no estaba interesada en el chico, pero que no quería herir sus sentimientos. Se despertó, ignoró al chico y se presentó como si fuera un extraño y luego la invitó a bailar. Fueron a la pista de baile y bailaron varias canciones. Steve dijo que estaba ocupado acariciándola y besándola mientras bailaban, asegurándose de poner sus manos en su trasero y apretándola contra su cuerpo. Cuando terminaron, él volvió a su mesa mientras ella iba al baño antes de regresar al bar. Durante las siguientes 3 horas, varios otros hombres se unieron a ella en el bar y bailaron con ella, pero a todos les faltaba la confianza para intentar algo con ella. Steve bailó con ella un par de veces más y luego se fueron actuando como si él la hubiera recogido. Lo intentaron de esa manera 3 veces más, pero ninguno de los hombres tenía lo que Toni necesitaba en un hombre… confianza en sí mismos. ¡Ella le dijo a Steve que se sentía como si estuviera en la escuela secundaria lidiando con chicos sin experiencia!

Se dieron por vencidos con esa idea y luego decidieron poner un anuncio en línea. Examinaron a bastantes hombres, más de 50 antes de encontrar a un hombre que Toni pensó que podría funcionar. Ella insistió en salir con el hombre al menos 3 veces antes de que hicieran algo sexual para asegurarse de que tuvieran una conexión. Después de la segunda cita, supo que ese chico no era el adecuado. Pasaron otros 8 meses antes de que encontraran al hombre adecuado. Él encajaba perfectamente. Había estado sola con él unas 40 veces y disfrutó de la diversión MFM con el chico que se les unió unas 15 veces. Cuando Steve fue transferido, eso terminó esa relación. La búsqueda comenzó de nuevo. Estuvieron en Georgia durante más de un año antes de encontrar a su próximo amante, pero eso terminó después de solo 20 citas cuando Steve fue ascendido y transferido a mi área a principios de este año. Habían estado buscando localmente, en un radio de 50 millas, pero aún no habían encontrado al Sr. Perfecto. Steve luego dijo: «Bueno, ¡podríamos haber encontrado a alguien!» Hizo una pausa y luego preguntó: «Toni realmente disfrutó el tiempo que pasó contigo ayer y anoche, ¿te interesaría?». Le dije que me encantaría darle lo que deseaba, pero yo estaba involucrado con varias otras mujeres, así como con algunas parejas. Luego le dije que era muy cuidadosa y selectiva con las personas con las que disfrutaba del sexo y que, por lo general, me aseguraba de que fueran iguales y que también me hacía pruebas con regularidad. Steve me aseguró que sentían lo mismo, y anoche habían discutido esto. Luego dijo que habían olvidado la bicicleta de Toni y que esperaban poder pasar por la tarde a recogerla. Le dije que estaba bien, que podíamos disfrutar de un almuerzo tardío juntos para hablar de todo, y que pudiera conocerme como lo hizo ayer Toni. Hicimos planes para que llegaran entre la 1 o las 2 de la tarde.

Luego me dirigí al campo de maíz para darle un arado de otoño y plantar un cultivo de cobertura. Casi había terminado cuando vi pasar un camión que se detenía. Steve y Toni se bajaron y observaron mientras terminaba las últimas 2 filas. Luego pasé junto a ellos y fui a hablar con ellos. Creo que se sorprendieron cuando vieron que solo llevaba calcetines y botas de trabajo. Steve me preguntó si siempre trabajaba desnudo. Les dije que cuando hacía suficiente calor, solía

Ally solo usaba botes de trabajo y calcetines cuando trabajaba en mis jardines. Toni dijo: «Solo hace 57 grados, ¿no tienes frío? Le dije que el taxi tenía calefacción. Luego se disculparon por llegar temprano y Steve dijo que Toni estaba tan emocionada que llegaron temprano. Luego dijo que había intentado llamar, pero no obtuve respuesta. Le aseguré que estaba bien. Toni preguntó si había espacio para ella en el tractor. Le dije que sí, pero estaba muy apretado. Empezó a quitarse la ropa. Le pregunté a Steve si estaba de acuerdo con eso. Dijo que sí mientras le quitaba la ropa mientras ella se la quitaba. Pronto, ella estaba subiendo al taxi conmigo. Preguntó dónde podía sentarse. Le di unas palmaditas en mi regazo. Ella se sentó en mi regazo. y mi polla comenzó a hincharse. Ella se agachó y se la estaba frotando en su coño muy mojado. Fue solo un viaje de 5 minutos, así que realmente no pudimos hacer nada. Cuando estacionamos el tractor junto al granero, todavía tenía una caminata de 300 pies hasta la casa. No hace falta decir que los pezones de Toni estaban muy erectos debido a su excitación y al aire frío de la montaña. Steve había cargado su bicicleta y estaba s de pie junto a su camioneta sosteniendo su ropa. Cuando nos acercamos, dije: «Será mejor que entremos antes de que los pezones de Toni revienten.

Una vez adentro, invité a Steve a desnudarse si quería, luego puse tres papas en el horno y luego me excusé para ducharme. Toni preguntó si podía darle un recorrido por el dormitorio principal y el baño principal. Les pregunté si querían unirse a mí en la ducha. Sabía la respuesta. Toni pronto estuvo en la ducha conmigo mientras Steve estaba afuera mirando y comentando sobre los azulejos de piedra y todos los cabezales de ducha. Le dije que generalmente solo uso uno, pero cuando se me une la compañía, uso más, a veces todos. Me preguntó quién hizo el trabajo y luego dijo que quería un baño principal como el mío. Le dije que lo hice con mi hermano y mi amigo. Dijo que nos contrataría para rehacer su baño principal y luego se unió a nosotros en la ducha. Pronto tuvimos a Toni intercalado entre nosotros. Ella estaba lista, pero pensé en las papas en el horno, así que acariciamos su cuerpo muy sexy con nuestras manos enjabonadas, luego nos enjuagamos y salimos a secarnos antes de regresar a la cocina. Sazoné los filetes y reuní todo para la ensalada poco después del desayuno y luego puse un par de botellas de vino blanco en el enfriador de vino. Salí, encendí la parrilla y luego pregunté si les importaba preparar una ensalada mientras sacaba los filetes a la parrilla. Cuando terminaron, Toni puso la mesa y Steve salió para hacerme compañía. Me dijo que le encantaría tener una casa como la mía, aislada en el bosque lejos de la carretera. Le dije que había una granja a la venta a sólo 1/2 milla por el camino, y bordeaba mi límite este. La granja de Baldwin tenía 600 acres y estaba cubierta de vegetación debido a que estuvo inactiva durante casi 15 años, pero si estaba interesado, estaba seguro de que irían por debajo de los $ 700,000t que querían los niños. Todos vivían fuera del área en Carolina del Sur, Texas y Colorado, y no habían regresado en 5 años. Le dije que estaba pensando en comprarlo y que estaba seguro de que podría ganar el doble con el 40% de la madera de la propiedad. Dijo que lo investigaría porque ahora que recibió lo que probablemente sería su último ascenso, estaba listo para establecerse ya que no deseaba ir a la sede corporativa porque odiaría trabajar en Nueva York. Cuando los filetes estuvieron listos, los llevamos adentro. Tomé una de las dos botellas de vino blanco que mis amigos habían embotellado en su bodega el otoño anterior y luego nos sentamos a almorzar.

A ambos les encantó la comida, especialmente los filetes. Le dije que los había atrapado hace tres días mientras pescaba con curricán en el lago Erie. Steve dijo que le encantaba pescar, pero que no tuvo mucho tiempo para escaparse durante su ascenso en la escala corporativa. Le dije que mantengo mi bote grande en un muelle en Erie desde mayo hasta mediados de noviembre, para que podamos ir cuando él quiera, siempre y cuando no haya un alquiler ese día. Toni dijo que a ella también le gustaba pescar y luego me miró con sus ojos sexys. Le dije que ella también podía venir, pero que tenía reglas estrictas, y una de ellas era que las mujeres hermosas y sexys tenían que estar desnudas una vez que saliéramos del puerto. Me aseguró que seguiría las reglas. Una vez que terminó el almuerzo, les pregunté si querían relajarse en el jacuzzi mientras digeríamos nuestra comida. Toni se levantó de un salto y comenzó a levantar la mesa. Cuando empezó a raspar los platos, le dije que los rascara en el recipiente blanco. Eso fue para los pollos, no para el vertedero. Ella se rió y dijo: «No desperdicias nada, ¿verdad?» Conseguí la segunda botella de vino y tres copas de vino de plástico, y nos dirigimos al jacuzzi. Les encantó mi enorme patio y la piscina enterrada con la cascada que caía sobre grandes rocas naturales, por lo que parecía un verdadero manantial de montaña que desembocaba en la piscina. Luego notaron la ducha al aire libre. Les dije que eran bienvenidos a usarlo, pero yo solo cortaba el suministro de agua y drenaba el sistema, y ​​pronto haría lo mismo con la piscina, pero eran bienvenidos a colaborar.

Yo de vuelta el próximo verano. Una vez en el jacuzzi, les conté que Abby y su hija, Betsy, vivían conmigo debido al divorcio y que estaban fuera para una visita de dos semanas con los padres de Abby. Hicieron algunas preguntas, luego dejamos el tema. Poco después, Toni extendió su pie derecho para acariciar mi polla. En unos minutos, su otro pie se unió y estaba acariciando mi polla con sus pies. No hace falta decir que había estado excitado desde que llegaron por primera vez, pero ahora estaba muy excitado, muy duro y palpitante. Steve la estaba besando y acariciando sus perfectos senos y pezones. Cuando me estaba acercando, le pregunté a Steve si le gustaría intercambiar lugares. Pronto, estaba besando y acariciando a Toni mientras ella usaba su fett para acariciar la polla de Steve. Ella tenía su mano derecha sobre mi pene, acariciándolo y apretándolo lentamente. Después de unos minutos más, estábamos listos para entrar. Cuando Steve se puso de pie, quedó claro que era un cultivador, no una ducha. Su polla cuando estaba suave parecía normal, pero dura, era casi tan larga como la mía y un poco más gruesa.

Entramos a la casa por el dormitorio principal y luego entramos al baño principal para secarnos unos a otros. Luego nos acostamos en la cama con Toni en el medio. Giré a Toni hacia su marido. Estaban ocupados besándose y acariciándose mientras yo besaba y acariciaba todo su cuello, luego bajaba hasta los hombros, luego bajaba por su espalda, hasta su culo muy sexy, bajaba por una pierna y luego subía por la otra. Empecé con su coño muy húmedo, luego su clítoris y luego alrededor de su capullo de rosa. Se sacudió un poco cuando louly gimió y luego dijo: «Nadie había hecho eso antes. Le aseguré que le encantaría. Continué besando, lamiendo y chupando desde su clítoris hasta su trasero. A ella le encantaba. Steve dijo que había oído hablar de gente interesada en eso, pero no pensó que sería tan bueno. Le dije que tenía suerte de que un vecino mayor divorciado me enseñara sobre sexo a principios de los años 70, y fue la mayor educación que recibí. Continué llevando a Toni al límite, pero aún no la dejaba disfrutar de un orgasmo. Steve giró a Toni para que estuviera frente a mí, y estábamos ocupados besándonos y acariciándonos mientras Steve seguía mi ejemplo. besando a su hermosa novia por primera vez, y a ella le encantaba. Cuando estaba al límite, le dije a Steve que se detuviera. Le dije que la llevaríamos al límite unas cuantas veces más, y cuando finalmente le permitimos al orgasmo, sería uno masivo,

Después de otros 30 minutos, Toni estaba listo para explotar. La levanté sobre sus manos y rodillas, y le dije a Steve que la follara por detrás mientras me metía debajo de ella en un 69 para poder lamer y chupar su clítoris hinchado. En menos de 5 minutos, explotó en un estruendoso orgasmo tan poderoso que casi se desmaya del placer. Le tomó más de 10 minutos recuperarse lo suficiente como para hablar. Cuando lo hizo, hablaba a mil por hora diciendo lo maravilloso que era, pero aún así no podía completar una oración. Se tumbó de espaldas entre nosotros respirando con dificultad y todavía tratando de completar una oración adecuada. A medida que se recuperó más. rodó sobre mí, levantó sus caderas y me guió hacia su coño. Nos acostamos allí besándonos mientras ella movía lentamente sus caderas para que me follara con movimientos cortos. Steve se movió entre nuestras piernas y comenzó a lamer su culo mientras montaba mi polla. Estábamos encerrados en un beso lujurioso, y sus gemidos se hacían más fuertes. De repente, le dijo a Steve que le follara el culo. Le dije que había lubricante en la mesita de noche. Pronto estuvo listo, y comenzó con un dedo, luego un segundo, un tercero y luego un cuarto. Ella disfrutó de dos orgasmos más cuando él preparó su culo y luego empujó su polla muy gruesa dentro de su culo. Empezamos a follarla lenta y suavemente, pero a medida que se excitaba más, nos decía que la folláramos más y más fuerte. Realmente no podía follarla de la forma en que Steve la estaba follando, pero a ella le encantaba. Disfrutó de tres orgasmos atronadores más de la DP y luego necesitó un descanso. Nos quedamos allí hablando durante los siguientes 40 minutos hasta que Toni estuvo listo para irse de nuevo. Nos levantamos, nos duchamos de nuevo y luego volvimos a la cama para la segunda ronda.

Ella quería mostrar sus habilidades orales para chupar a uno de nosotros durante 5 minutos y luego chupar al otro. Después de unos 20 minutos, nos tenía a los dos listos para eyacular. Sacó a Steve primero y luego a mí unos minutos más tarde. Después, me besó y compartimos un largo beso como una bola de nieve y luego besó a Steve. Dudó un poco, pero cedió y compartió su primer beso de bola de nieve con su hermosa esposa. Nos quedamos hablando un rato y luego Steve preguntó acerca de la granja del vecino que estaba a la venta. Después de hablar un poco sobre eso, me ofrecí a llevarlos a verlo en mi Gator. Steve tenía una contextura similar a la mía, pero es 3″ más bajo y probablemente 30 libras más liviano, pero mi ropa no se veía muy grande en él. Mi FWB a largo plazo, Sue, tiene la misma constitución que Toni, solo 2» más bajo , pero la ropa de Sue le queda lo suficientemente bien como para mantenerla abrigada. Subí a la cima de la colina y luego usé el sendero para bicicletas para ir a la granja Baldwin. Al igual que mi propiedad, esa propiedad llegaba a la cima de la colina, pero terminaba a unos 200 pies del sendero para bicicletas, y

mi propiedad se extendía en forma de L detrás de la finca Balwin. Había sido inspeccionado un año antes, por lo que el límite estaba claramente marcado. Estaban emocionados por comprarlo. Luego los llevé colina abajo hasta la granja. La tierra de pastoreo estaba cubierta de maleza, pero había estado cortando los dos campos de heno, uno de 60 acres y el otro de 85 acres, durante 25 años, obteniendo dos cortes cada año para alimentar a mi ganado, vender el excedente y le di a la familia la dinero para los impuestos sobre la propiedad. Tanto la casa como el granero eran viejos, probablemente 150 años o más. El granero todavía estaba en buen estado, pero la casa era pequeña y estaba en mal estado. Les dije que sería bueno rescatar las vigas y la madera tallada a mano, luego venderlos y obtener una gran ganancia. Además, con el dinero de la madera, podrían pagar fácilmente el terreno y una casa nueva. Luego recorrimos los viejos campos de cultivo antes de regresar a mi casa poco antes del anochecer. Estaban entusiasmados con lo que podrían hacer en un futuro próximo. Tomamos un bocado para comer y luego nuevamente nos metimos en el jacuzzi y luego nos secamos antes de regresar a mi cama. Disfrutamos de un equipo de etiqueta lento y suave en Toni. Terminamos la noche y se dirigieron a casa, todavía entusiasmados con la propiedad del vecino.

El domingo, Steve me llamó alrededor de la 1:00 p. m. para decirme que traerían a su hijo y a su hija para mostrarles la granja y me preguntó si volvería a ser su guía. Le dije que lo haría, y que podía conducir mi otro Gator, para que no todos se amontonaran en uno. Aproximadamente una hora después, llegaron. La hija, Chrystal, podría haber sido gemela de su madre, el mismo hermoso rostro y el mismo cuerpo muy sexy, y el hijo, Eric, era un joven apuesto y medía aproximadamente 5 cm más que su padre. Me presentaron y luego nos Me dirigí a la granja de Baldwin. Chrystal no estaba muy emocionada, pero Eric estaba muy emocionado y estaba hablando sobre cómo podría construir un circuito para andar en su bicicleta todoterreno. Después de un par de horas, regresamos a mi casa. decidí mostrarles Paradise ya que estaba a poca distancia del sendero. Paradise es un lugar que me gusta visitar durante el verano. Debido a los enormes White Pines y Hemlocks, siempre hace al menos 10 a 15 grados más frío, y el rocas enormes a lo largo del lado del arroyo hacen que sea aún más hermoso. Creé una cascada de 6′ hace varios años usando piedras enormes para hacer una presa, luego excavé el lecho del arroyo para hacer una piscina de 5 pies de profundidad debajo de la cascada. Luego corté la maleza y podé los árboles para tener un pequeño césped de 30 pies por 20 pies También hice bancos con madera y piedra, y también o poner dos bancos de hierro forjado. Todo el mundo que lo ve, lo ama. A esa familia de cuatro le encantó. Chrystal dijo que era el lugar perfecto para ir a leer. Ella preguntó si podía ir allí si compraban la finca. Estaba pensando que tal vez cometí un error al decirles que la granja estaba a la venta. Durante el verano, organizo bastantes fiestas, y a menudo visitamos Paradise y disfrutamos de diversión tipo orgía allí. Eric y Chrystal querían explorar el arroyo, así que les dejamos el Gator y los tres regresamos a la casa. Una vez que estuvimos adentro, les conté sobre las fiestas que organizaba en el verano y cómo disfrutábamos del sexo en grupo a menudo, incluso en Paradise. Les dije que si compraban la granja, eventualmente Eric y Chrystal se encontrarían con una escena de sexo grupal. Me aseguraron que si compran la finca, tendrán una charla con sus hijos y les explicarán sobre el respeto a mi privacidad. Veremos.

Hablé con Steve una vez desde el domingo y hablé con Toni dos veces. Habló con Eric y Chrystal y les explicó que soy nudista y que a menudo trabajo desnudo en mis jardines, al igual que algunos empleados que trabajan conmigo en los jardines, y que tienen que respetar mi privacidad. Se sorprendió un poco cuando Chrystal confesó que cuando estaba en Paradise, pensaba que sería un gran lugar para tumbarse desnuda al sol. Le dije que no tendría ningún problema con que Chrystal hiciera eso y que nunca intentaría seducirla. Si alguna vez mostraba interés, rechazaría sus avances y le diría que debería hablar con su madre. También le dije que les avisaría a ella ya Steve. Luego, Toni preguntó sobre las personas que trabajan para mí en el verano, y le conté sobre Matt y Stacy, y cómo habían trabajado para mí durante varios años. Luego les conté sobre Betsy y cómo comenzó a trabajar para mí el verano pasado. lo que llevó a que su madre, Abby, trabajara para mí y luego la amiga de Betsy, Bambi, también se unió al equipo, así como el amigo de Matt, Dave. Le dije que tenía amigos que visitaban a menudo para disfrutar de estar desnudo al aire libre. . Toni me aseguró que no sería un problema. Luego preguntó si podía dejar de fumar el miércoles durante una hora más o menos. Le dije que esperaba con ansias su visita.

Ella llegó hoy alrededor de las 11 a.m. y su visita de una hora duró hasta casi las 4 p.m. Sue estaba teniendo un buen día, así que decidió hacerme una visita. Ha tenido algunos problemas femeninos abajo, pero aún disfruta usar sus talentos orales cuando tiene un buen día. Toni estaba sobre sus manos y rodillas mientras yo la follaba por detrás cuando Sue entró en el dormitorio. Le había contado sobre mis nuevos amigos, pero ella no sabía que yo tenía compañía, Toni había montado su bicicleta, por lo que no había un automóvil afuera. Sue se disculpó y comenzó a alejarse. Le devolví la llamada y le presenté a Toni. Le conté a Sue sobre Toni la primera noche que la conocí después de que Steve vino a buscarla. Una vez que la incomodidad desapareció, se llevaron muy bien. Incluso me chuparon la polla juntos dos veces. Después de la primera vez, le dije a Toni que Sue disfrutaba de otras mujeres y que estaba seguro de que disfrutaría de los talentos orales de Sue si estaba interesada en recibir placer oral de Sue. Dijo que tenía fantasías sobre estar con otra mujer, pero que nunca había tenido el coraje de explorar en la vida real. Le dije que no podía devolverle el favor a Sue, pero estaba seguro de que le encantaría lo que Sue podía hacer por ella. ¡¡¡¡Ella hizo!!!! ¡Bastantes veces! No quería irse, pero sabía que tenía que llegar a casa para preparar la cena para su familia. Pensé que Sue iba a pasar la noche, pero dijo que tenía una cita con el médico temprano al día siguiente, así que se fue alrededor de las 6:00 p. m.