En la zona Sur de Madrid se encuentra la Sala Olimpo, el local liberal elegido por los Dioses Griegos para que los mortales disfrutemos de nuestras fantasías más carnales.

Te invitamos a despertar tus deseos ocultos en nuestra sala, donde tu mente será la única que marcará tus límites. Por supuesto siempre desde el máximo respeto y la cortesía, ya que hay un sitio para todos en nuestro Olimpo terrenal.

Tenemos un montón de eventos programados en los que los Dioses nos honrarán con su presencia. Además traerán regalos, decorarán la sala y nos dejarán maravillados mostrándonos sus habilidades en todo tipo de shows.

Buscamos ir más allá de la diversión y de la imaginación. Siéntete como un dios o como una diosa en nuestras termas griegas y con nuestros juegos, que sacarán toda la sexualidad que hay en ti.

Contamos con 300m2 distribuidos en dos plantas, hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia en Sala Olimpo te deje con un buen sabor de boca.

Sala Zeus; dotada de barra, escenario privado, habitación privada y zona preparada especial y legalmente para fumadores.

Sala de Eros; Zona de estar, donde relajarte y conocer gente, Cuarto oscuro, Glory Hole (pasillo francés).

Habitación de Afrodita; amplias camas, aseos con bidé

Termas de Poseidón; Termas Griegas.

Mazmorras de Tántalo; Mazmorras y cuarto privado.

 

Avda. de la Industria 50 (entrada C/ Segovia)

29870 Humanes de Madrid, Madrid, España

web: salaolimpo.com

Teléfono: 918162268

5 / 5      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here