placerA ver si no provoco cuando lean este texto… pero mientras que rico sentir esa sensación mientras un hormigueo recorre todo el cuerpo uy… de imaginar… me humedezco… y miles de cosas pasan en mi mente… …..mmmm… tengo deseos de sexo…

Eso pasa a todos, pero más a nosotras, no decimos, sentimos, disimulamos más nuestros deseos, pero la mayoría somos muy…muy… fogosas….de 100 platicas 99 coincidimos con la frecuencia en que nuestros apetitos sexuales despiertan.

Son las 05:18 AM y ya siento unas cosquillas recorrerme el cuerpo. Aprieto fuerte las piernas una contra la otra mientras humedezco mis labios, cierro los ojos y se escapa un pequeño suspiro… miro una foto de una polla la forma que tiene… recuerdo esa glande calientita y cuerpo duro y……..mmmm… tengo deseos de sentirlo deslizarse en mi rajita; de unas manos masculinas acariciándome, de susurros apasionados divagando en forma acelerada mis oídos
Miro el reloj y voy a mi ordenador para mirar mi correo buscando textos atrevidos que algunos contactos envían… me excita saber que les inquieto….

Miro una foto y me pregunto cómo será como amante, dominante, cariñoso, severo, apasionado, dulce, estricto….todo en su justa medida… También podría decir es parte de un juego erótico, y mis piernas las aprieto nuevamente para sentir mi propia humedad del deseo… es algo raro.. Leo diferentes textos eróticos escritos por mis contactos y me gusta…

Me inquieta, es algo que te invade, una sensación de sentirse deseada, interesante pero a la vez, esa curiosidad indescriptible que solo puede dar un ser imaginario un Amo a su sumisa… uy bien rico… ho cielos! … es extraño hay veces necesitas de un apapacho y sueñas… no te pasa?…

Saber que a través de una foto sensual inquieto, imaginar su mirada en mi foto mirando con deseo mi cuerpo, provocando su erección y el deseo de masturbarse, tocándose, bajando la cremallera y liberándolo, mirando cómo crece mientras su mirada en la foto esta en mis piernas deteniéndose en el jardín de los deseos provocándolo más… sujetándolo con sus dedos deslizando hacia abajo para descubrir esa cabecita que ya brilla de dureza ..ufff!!!…he empapado las braguitas.

Necesito estar a solas en este momento… y desaparezco de la sala, me dirijo a mi recamara….huyo a esconderme en ella, cerrando a toda prisa la puerta tras de mí. Apoyo la espalda en la pared y mis manos acarician mis bubis suavemente en círculos y deteniéndome con las yemas de los dedos busco mis pezones que ya se encuentran erectos, poniéndome al descubierto mi excitación…

Sin despegarlas de mi cuerpo una vez más recorren cada parte de mis bubis ahora con más agresividad, levantándolas un poco para luego continuar a mi abdomen y dibujando mis caderas llego a mis muslos de afuera hacia dentro, entonces levanto el vestido a la altura de la cintura… y me toco suave, mis dedos en círculos hacen el trabajo de encontrar el punto mágico… cierro los ojos y levantando el rostro al cielo empiezo a disfrutar del momento exquisito que mis caricias ofrecen… mmmm…. Ho si ¡!!

Sujeto con una mano la tela y con la otra mano hurgo en las bragas mojadas. Separo las piernas a la vez “S” que rico, imágenes pasan en mi mente de una pene duro y grueso en constante movimiento para mantenerse firme, esa figura en la punta que se apetece acariciar con la lengua sentirla como se sumerge en mi boca caliente respondiendo a cada succión a cada frotación oral… acuden a mi mente.. Me excitan tanto que en apenas unos segundos soy testiga de mis propios gemidos.. .

Es bien rico la sensación…masturbarse pensando a si… leer cada sección erótica de textos que transportan a la pasión, y escucho mi respiración a solas como eco resonar en aquel lugar… entonces escapa un susurro mientras me acaricio… miles de episodios porno pasan en mi mente…

Me vuelvo mala, mis manos recorren con agresividad todo mi cuerpo, ho!!! Si soy Su perra. Su adorable perrita. Su zorra caliente. Su puta complaciente. Su hembra obediente. Imagino mi cuerpo desnudo postrado a sus pies paciente y expectante a tus deseos más íntimos.

Refregando mi cara en su sexo la sumerge por completo en mi boca, masturbándola deslizándola en diferentes ritmos… mientras mis dedos están hundiéndose en mis adentros… la imaginación crece y ahora sus manos me levantan con esa fuerza de dominio rodeando mi cuello con el collar. El símbolo de pertenencia.

Sintiendo su sexo erecto en mi trasero.. su boca besando mi espalda dejándola húmeda con la lengua y me acaricio más… ho!!! Es delicioso pensar en todo esto, masturbo mis bubis con mis dedos mis pezones los elevo de temperatura…Imagino un falo golpeando en mi boca. En cada envestida agarrando el pelo con más fuerza hasta que de Él acompañado de un grito de placer sonoro mana el elixir. El elixir que me da la vida. Me alimenta.

Sintiéndolo como responde a cada lengüetazo a cada succión, como palpita de placer explotando en mi boca… y…oh siiii…es fantástico este momento…

Oh siii ¡!! En ese instante estoy como sartén ardiendo de deseo, mis dedos jugando con mi punto más sensible de mi vagina… mmmm siii…. Es sensacional pensar lo que provocare cuando se esté leyendo este texto erótico lleno de emociones…. Y ….te imagines mis dedos frágiles moviéndose en mi clítoris en forma de círculos, en veces tocándola toda esa raja mojada que podría ser tuya, sintiéndola caliente como abraza tu resistente carne gruesa y dura de deseo

Estallo con fuerza en un largo orgasmo suspirando y repitiendo en susurro: me encanta, oh si claro!!….me encanta, quiero más….la velocidad aumenta en la manos los dedos están deslizándose tan rápido que no puedo evitar abrir la boca exclamando una” a” sostenido, recupero la respiración poco a poco y sigo estática en la pared todavía…. Con mis piernas temblando a punto de desmayar… suspiro y acompañada de una sonrisa mordiendo mis labios en vos baja digo mmm es tan rico masturbarse…..

5 / 5