Existen multitud de páginas de citas, webs y redes sociales destinadas a establecer contactos entre adultos. No nos vamos a andar con rodeos, lo que se busca es tener citas para aventuras casuales y esporádicas, follar, hablando claramente. A continuación vamos a citar algunas de estas páginas de contactos para tener sexo gratis entre adultos.

paginadecontactosycitasfollamigos

 

 

 

 

 

 

Consejos para tener relaciones sexuales por internet

Navegando por las páginas webs podemos encontrar perfiles que, bien por falta de información, por no saber escoger las fotos adecuadas o por su descripción, hacen que se pierda el interés en la persona en cuestión. Vamos a dar unos cuantos consejos acerca de cómo cumplimentar tu perfil en un portal para que resulte más atractivo a los interesados en obtener relaciones de sexo y así existan más posibilidades de obtener contactos y citas satisfactorias.

Elegir tu foto de perfil

Según diversos estudios, el mayor atractivo percibido se debe a dos factores, la hora en la que se realiza la foto y la profundidad de campo de la misma. No vamos a extendernos en cuestiones técnicas, pero las fotos que más atraen son primeros planos tomados en las horas centrales del día.

Otro punto importante es la actitud facial ante la foto, sonreir, flirtear, mirar al objetivo o a otro punto… La actitud que genera más atracción si eres hombre es mantener la vista fija fuera del objetivo, sin sonreir ni flirtear. En cambio para las mujeres está recomendado mirar al objetivo sonriendo y/o flirteando. En los portales para tener citas sexuales, se pueden subir fotos más explícitas, todo depende de lo que permita el sitio web.

Otros consejos básicos son los siguientes:

  • No subas fotos antiguas. Las personas quieren conocerse tal y como son ahora, máxime si han habido cambios sustanciales en la imagen personal.
  • No subir fotos con niños, pueden prestarse a malos entendidos.
  • No subas fotos en la que aparezcas de fiesta o en estado de embriaguez, no benefician a tu imagen.
  • Las fotos semidesnudo no son recomendables en las web de citas tradicionales, aunque pueden resultar efectivas si tienes un buen cuerpo y las publicas en las web especializadas en contactos para adultos.
  • No subas fotos alardeando de coches, mansiones o cosas similares. Procura no mostrar cual es tu estatus social para no segmentar a tu público.

Creando tu perfil

Si una buena foto es muy importante, no lo es menos escribir un perfil correcto y atractivo. Unos consejos básicos son los siguientes:

  • Escribe sin faltas de ortografía. Un texto con errores de ortografía recibe menos contactos que la media, incluso hay muchas personas que rechazan los perfiles por este motivo.
  • Haz una pequeña lista con tus intereses y aficiones.
  • Realiza una descripción de lo que eres y qué buscas.
  • La extensión del perfil debe ser medianamente extensa. Debes hacer un esfuerzo en este aspecto, las descripciones más desarrolladas son sinónimos de más éxitos.

Tus primeros mensajes

No comiences realizando cumplidos acerca de la apariencia física, las conversaciones así iniciadas suelen ser más cortas. En cambio, debes intentar hacer referencia a detalles que te han gustado de su perfil o a aficiones comunes. Por este motivo es importante tener un perfil bien cumplimentado, ya que es posible que sea otros los que comiencen la conversación basándose en él. La longitud del mensaje debe ser la adecuada. Evita los textos cortos, estadísticamente está demostrado que lo ideal es desarrollar un mensaje con una media de 200 caracteres.

Elegir una página de contactos y citas para follar

Existen tantas páginas web de sexo para adultos, que los que buscan pareja pueden acabar algo confusos. Mientras unas tienen un amplio despliegue  publicitario, otras más discretas, demuestran mejores resultados.

La publicidad seductora de una página que atrae como un imán, pero, ¿pueden ser efectivas si detrás de ellas hay un negocio muy rentable para sus dueños, o no son más que meras formas de atraer clientes para su negocio?

Las páginas web de citas para follar entre adultos que no aparecen en ese lugar tan alto, resultan más efectivas porque a ellas acuden los que quieren elegir a una pareja para mantener sexo, alguien con quien pasar el rato en la cama y los hay también que buscan online porque de otra manera les sería imposible.

Buscar webs para tener sexo

Es difícil encontrar a quien de verdad nos ponga mariposas en el estómago y en la pelvis, que es lo que más buscado en las webs de citas. Elige entre las páginas que ofrezcan más seguridad para tus datos personales y para conseguir fácil un grupo de personas a elegir, pero sin tanta publicidad.

Busques lo que busques lo encontrarás en las redes sociales para adultos o en las páginas web de aventuras casuales. Ligar por Internet es fácil y sencillo, salen parejas de todo tipo, relaciones esporádicas, meramente sexuales, relaciones extramatrimoniales, relaciones swingers, intercambio de parejas, homosexuales, bisexuales y como no, relaciones estables.

Elige bien la red social para adultos, algunas son gratis

No hay que cerrar puertas ante ninguna vía para conocer gente y disfrutar de la compañía que te brindan las personas sin tabús. Calmar el deseo ese deseo de ligar es una necesidad primaria del cuerpo humano. Todos alguna vez sentimos esa necesidad que te obliga a mantener lazos de atracción con otras personas que te atraen sexualmente.

Para todos aquellos que buscan adultos ocasionales para concederse un placer, las redes sociales para adultos son la forma ideal de planificar la aventura de forma anónima y confidencial. Muchos sitios de citas te permiten enviar mensajes y chatear con diferentes candidatos y candidatas, que al igual que tu desean conseguir una pareja ocasional para encuentros sexuales gratis.

Entre las mejores webs de de contactos follar hay sitios donde se pueden intercambiar de forma gratuita mensajes instantáneos con otros usuarios, que quieren divertirse y pasarlo bien sin compromisos ni expectativas a largo plazo.

La gran mayoría de las web de citas en España disponen de buscadores y directorios especializados a través de los cuales se pueden seleccionar hombres y mujeres que han subido vídeos y fotos. Además en las web de aventuras también puedes participar en los chats privados, escribir tus experiencias en los blogs y publicar anuncios.

La mayoría de las webs ofrecen dos tipos de cuentas de usuarios: gratuita y pago. El usuario con una cuenta gratuita tiene un acceso limitado a las funciones del sitio (por ejemplo: puede crear un perfil y ver perfiles de otros usuarios, pero no puede contactar con ellos). El sistema funciona de tal manera que todos los usuarios empiezan registrándose con una cuenta gratuita; el objetivo es familiarizarse con el sitio y acceder a los datos de posibles parejas. Luego, si el usuario decide que quiere contactar con los demás usuarios, deberá actualizar su cuenta al modo de pago.