¿Buscas un espacio íntimo y elegante donde poder hacer realidad tus fantasías? Has dado con el lugar indicado. NEW FANTASIAS SWINGER CLUB.

Nuestro local cuenta con 250 m2, divididos cuidadosamente, para que disfrutéis al máximo de vuestros momentos de placer.

Parking cercano gratuito, Recepción, Bar, Pista de baile semi-oscura y Pole dance, Sala de encuentros, Cuarto oscuro, Pasillo francés, Sala de Juegos, BDSM, Zona de Reservados para parejas con Zona de relax y Vestuario con duchas, aseos y taquillas completas.

No solo ponemos a vuestra disposición este escenario, sino que lo animamos celebrando fiestas exclusivas, temáticas, cumpleaños, bodas y estudiamos cualquier evento que nos quieras proponer.

En nuestros eventos y celebraciones, cuidamos hasta el más mínimo detalle con la intención de fomentar la sensualidad y el erotismo, te ofrecemos noches de diversión, llenas de morbo y magia en el ambiente, todo adaptado a vuestros gustos y fetiches.

Si lo que buscáis es experimentar con vuestra sensualidad y disfrutar junto a otras personas haciendo realidad vuestras fantasías, acercaros a nuestro club o contacta con nosotros: info@newfantasias.com …☎ 946571555-688674283

Los Anfitriones TOR y CRIS

Ibaizabal, 26, entrada peatonal a parque Urreta, 20
Galdácano, Vizcaya 48960

Web: https://www.newfantasias.com

Teléfono: 688674283

5 / 5