relato eroticoEllos se conocieron en una página de adultos de esas que pululan en la red, ella casada, inmigrante, con pocos conocidos en su país, el en unión libre, habitante de su país, taxista de profesión. ¿Que como se conocieron? Pues el envió un mensaje directo para ella en esta página de adultos, le dijo que era una mujer hermosa y que le gustaría conocerla, ella se negó, ante todo es casada, él le dijo que era solo para conocerse no mas, que incluso si ella necesitaba un taxi pues que el con gusto le haría el servicio de taxi.

Ella le dio su número de móvil, le cayó simpático este hombre, y tenían amenas conversas por wasap muchas de ellas con doble sentido y picardía, pero de allí no pasaba, él siempre insistía en ver mas de ella… ella se negaba… un día ella necesito un servicio de taxi, le dijo sabes que, necesito un taxi, él dijo, ¡voy por ti!

Ella se arregló, se encontraría con una amiga del cole de muchos años atrás, se puso linda, un traje pantalón y casaca para el frio, es invierno en ese país que ahora habita, se lavó su larga y ondulada cabellera negra, se maquillo, poco, ella no suele usar mucho pero lo que no obvio fue su labial rojo carmesí y un poco de brillo, que hace que su maravillosa boca se vea aún mas provocativa y lo esperó!

El llego, en su coche rojo, le dijo sube adelante conmigo, ella se negó, dijo soy tu pasajera, así que iré como tu pasajera. Subió a la parte de atrás del carro, él se mostró un poco decepcionado, ella pensó seguro quieres acariciarme o robarme un beso, y yo no he permitido eso.

El no perdía la vista de su retrovisor, la miraba, ella lo sabía, la deseaba… ella lo sabía… pero para ella no hubo esa química, que invita al deseo y la pasión…. Sencillamente no la había, pensó, una lástima, podría ser mi amante.

Pasaron varios días, y ella se veía habitualmente con otro hombre, para sexo ocasional, desfogar pasiones, si el sexo con su esposo es bueno, es excelente, pero una mujer a veces necesita sentirse algo zorra… algo puta… y su marido la trata como una reina, como una preciosa muñeca de cristal… ella y un poco provocada por la página de adultos necesitaba esas otras sensaciones en su piel.

En este encuentro, el amante número uno que tenía varios días diciendo como quería follarla, hacerla suya, comerle su coño, al tenerla en frente y poder poseerla se vino demasiado pronto, y ella estaba aún insatisfecha, quería sexo, necesitaba sexo… esta vez no se conformaría con masturbarse frente a la cámara para sus ansiosos espectadores de la red, y justo en ese momento le escribió el taxista… le pregunto ¿cómo estas preciosa? Ella respondió contándole lo que había pasado, que estaba frustrada, caliente, deseosa, y pues que nada que le tocaría ducharse para quitarse las ganas, él le dijo, yo puedo resolver eso… ella respondiendo en un poco en juego y un poco en serio le preguntó ¿quieres comerme el coño? El respondió ¿Quieres comerme la polla? Ambos dijeron si…. Él dijo en 10 minutos estoy allá…. Espérame!

Y así procedió el encuentro… él llego, ella lo espero en un sencillo vestido de algodón, con el cabello suelto, oliendo a su perfume favorito Lady Million de Paco Rabanne, el llego, pantalones jeans, camisa manga larga y polo manga larga, ella con los labios color nude, ese color que combina perfecto con su piel blanca y sus ojos verdes, él la miro, y le dio un pequeño e inocente beso para tocar esos labios que se moría por comer y así empezó la danza…

Ella lo llevaba hasta su cama pero él la tomó por la espalda, beso su cuello, aspirando su perfume, le dijo, me encanta como hueles, tengo tu olor grabado desde que subiste a mi coche, aprovecho de agarrar sus fabulosos senos, grandes, ella no es una mujer delgada o pequeña, está mas bien bastante pasada de peso, pero se siente conforme con su cuerpo y sabe que aun siendo talla plus muchos hombres la desean… el sexapil que dicen muchos….

El lleno sus manos con sus pechos… dijo quiero desvestirte… le saco con empeño el vestido que ella llevaba, debajo un sujetador color piel era lo que la cubría… sin bragas… ella lo esperaba…. Quería sexo…. El con destreza desabrocho el sujetador, dejando al descubierto sus preciosos senos, blancos, aureolas marrón claro, pezones pequeños… dijo, son perfectos… y llevo su boca hacia ellos… los chupo con desenfreno, succionando fuerte… ella gemía de placer, con su mano derecha bajo hasta su coño… ella estaba húmeda… deseosa, y empezó a masturbarla… ella seguía jadeando, lo disfrutaba, el dejo sus pechos y dijo esa boca la deseo como loco… empezó a besarla, con pasión, locura, lujuria, desenfreno, ella llevo sus manos hacia su espalda, lo abrazo y se fundieron en un morboso beso lleno de mucha lengua y de muchos gemidos de deseo….

Ya en la cama ella lo desvistió, saco sus pantalones y llevaba unos bóxer blancos que hacían ver su polla erecta, tamaño bien considerable, el un hombre delgado, moreno, un poco mas bajo que ella, cabello negro, ella disfruto de verlo erecto, deseándola, bajo con destreza el bóxer, oh no se depila, muchos hombres en este país donde ella habita no suelen hacerlo, a ella no le gusta, ella se depila al 100%, su esposo también lo hace, algún amante ocasional también lo hace, pero bueno, ella necesitaba sexo, decidió pasar por alto este detalle.

Tomo su polla y la introdujo en esa boca perfecta, hábil y diestra, ella adora dar placer oral a su pareja, es muy buena, sus labios carnosos, su garganta profunda hacen que cualquier hombre desee una boca así dispuesta a darle placer, ella lo vio en sus ojos, eso la calentó aún mas! Así estuvo un buen rato comiéndole la polla, disfrutando de los gemidos que salían de la boca de él pero le pertenecían a ella, eran su disfrute…

Él le dijo es mi turno, voy a comerte el coño, el coño de ella es bien particular, como ya les adelante ella se depila al 100% su coño es gordito como ella, con unos labios carnosos, que sobresalen a los labios mayores, muchos le han dicho que parecen una Rosa, él procedió a comerle el coño, que ya estaba súper húmedo, súper caliente, ella se retorcía de placer en su lengua experta, en sus dedos perversos que la penetraban mientras su boca y su lengua hacían maravillas en el clítoris de ella… así ella tuvo su primer orgasmo, intenso, repentino, y el al sentir su miel lleno su boca con su sexo, su sabor de mujer, y dijo bien es mi turno, fue hasta la mesita tocador, donde había colocado sus condones, y se puso uno, y dijo ya estas lista para mí, quiero muchos orgasmos de mi perra… se puso su condón y la penetro, ella jadeo un poco, el está bien dotado, pero ella está bien lubricada, aunque sentía un poco de molestia por el tamaño, ella estaba demasiado caliente, y eso era lo que quería… ser follada….

La penetro, y así estuvieron en el vaivén unos 10 minutos y se corrió, ella estaba un poco decepcionada, él se levantó y dijo espera, se retiró el condón, pero seguía erecto, se lavó la polla y se puso otro condón… aun no termino contigo zorrita, la primera vez me corro muy rápido, pero aún no se me bajara… así que aguanta… así siguieron por más de una hora, ella perdió la noción de cuantas veces se corrió… el solo dos…

Esta sesión de sexo desenfrenada fue la primera, de varias que siguieron otros días, y que continúan…. Pero que seguiré contando en próximos relatos!