el jardin del eden

Hemos transmitido los 3 locales a nuevos propietarios para concentrarnos en una solo aventura, la de Barcelona. En este nuevo local, donde primará el respeto y la discreción, ponemos en práctica, para vuestro disfrute, toda nuestra energía e ilusión para que sea un sitio exclusivo en el que podrán dar rienda a sus fantasías eróticas y sus numerosos deseos.
Además de impresionantes detalles de decoración, con zonas interiores de 900 m2 y exteriores chill out de más de 700 m2, os propondremos servicio de restaurante a ciertas épocas del año.

NUESTRA FILOSOFÍA

Hoy en día, el sexo y la pornografía están expuestos a ojos de todos. Hemos perdido el verdadero significado del libertinaje y su magia, ya que se ha democratizado.

EL JARDIN DEL EDEN BARCELONA es la apuesta en hacer revivir la cultura libertina, la original. Nuestro local está reservado para a seres sensibles a la ELEGANCIA, los defensores de la LIBERTAD ERÓTICA. A los “adictos” de la FANTASÍA y de la FIESTA en un entorno precioso donde hay SEDUCCIÓN. Vivir una sexualidad CREATIVA, entre adultos LIBRES y cuales comparten la misma filosofía sobre todo el PLACER y el DESEO.

VESTIMENTA CORRECTA

En el JARDÍN DEL EDÉN BARCELONA, nos encanta la magia: mujeres FEMENINAS, hombres ATRACTIVOS. También es un punto de encuentro de SEDUCTORES listos para HECHIZAR.

Unos consejos: en el JARDÍN DEL EDÉN no nos gusta calzado o ropa de deporte, cuellos altos… en definitiva, vestirse con clase y BUEN GUSTO son requisitos previos para seducción.

Si desean participar a nuestra MAGIA , sedúzcanos !!

La dirección se reserva el derecho de entrada.

5 / 5      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here