cine-eroticoHacia ya tiempo que estábamos agregados como amigos, pero nunca habíamos conseguido cuadrar, hasta que un lunes (lo se, dia extraño, pero ya se sabe, cuando no hay que hacer, el diablo siempre maquina…) quedamos en un centro comercial de la region para tomar algo, conocernos, tomar el pulso a la situación a ver si había feeling para otra ocasión, pero sin ninguna pretension mas…

Me plante alli y di una vuelta mientras esperaba a que llegaran. Nos reconocimos sin mucho problema, una pareja encantadora, el cara de buen tipo, se le veia de hacer deporte, hablador y sonriente; ella una sonrisa preciosa y mas callada, incluso diria que timida. llevaba una falda vaquera que enseguida me llamo la atención…

Fuimos a tomar algo a una cafeteria del centro comercial, hablar un poco de todo presentarnos, contarnos un poco vida y obra de cada uno. Hubo buen feeling desde el principio, buena gente.

Con la conversación se nos paso el tiempo volando y creo q ninguno teníamos ganas de irnos a casa.. Al chico se le ocurrió ir al cine y ella le gusto tb la idea.. Comimos una hamburguesa y a elegir la película… (como si fuéramos a prestarle mucha atención)

Como era lunes no había prácticamente nadie en la sala y cogimos los asientos bien a tras, ella sentada en medio de nosotros. Afortunadamente descubrimos que el apoyacodos se podia retirar… (estos q diseñan butacas de cine piensan en todo..)

Empieza la película , las luces se apagan y ella que tan timida parecia.. me empieza a dar de comer alguna de esas bolitas de chocolate.. yo ni corto ni perezoso paso tb mi lengua por sus dedos según me las va dando.

La temperatura empezaba a subir…empece a acariciarle las piernas y empezamos a besarnos. Mientras us chico poniendo cara de despistado como que estaba viendo la película pero no perdi ojo de lo q pasaba a su lado..

Los besos (y como besaba uffff) fueron subiendo de intensidad y mis manos empezaron a explorar por debajo de su falda y por encima de su camiseta. Sus manos tb buscaban avidamente mi paquete… la timida se estaba convirtiendo en una zorrita muy rapidamente.

En un momento dado ella se movió un poco para quitarse las bragas, y yo aproveche para bajarme los pantalones y q ella pudiera tb menearmela bien.

Su chico tb se vino arriba y alli en la sala de cine le subió tb la camiseta para dejar sus tetas al aire. No se que gustaban mas si esos pezones erguidos o su coñito depilado y mojado q pedida mis dedos una y otra vez.

No nos quedo otra, que cada uno por su lado abrirla bien de piernas para poder acceder mejor a su coño y humedecérselo mas.. yo mientras no perdia la oportunidad de chuparle esos pezones a ver si conseguia q se pusieran todavia mas duros y erectos..

y de momento lo dejare aqui y si gusta, otro dia cuento lo que paso a continuación…(y lo tremendamente zorra q era nuestra chica timida…)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here