cap madrid

Basada en el concepto de las saunas mixtas liberales francesas, ideamos un local donde tanto las parejas como los chicos se puedan encontrar a gusto y dejar correr su imaginación.

La sauna se divide en dos ambientes bien diferenciados:

Uno, con más de 200m2, destinado única y exclusivamente a parejas, donde disponen de una zona de catering (para los día en que se organice), una zona de parque zen japonés de más de 100 m2, con bancos, fuentes, árboles, plantas y decoración típica (único en este tipo de establecimientos) y una amplia zona independiente de relax con 18 m2 de colchones de 17 cm de grosor de HR y visco.

Otro, con más de 450 m2, destinado tanto a parejas como a chicos solos, distribuido en la parte superior con una barra chill out con todo tipo de bebidas (bebidas refrescantes, agua, cafés, chocolates e infusiones gratuitas), y en la planta inferior donde disponen de una zona de descanso, con barra, taburetes y un gran sofá de más de 4 metros de largo, con una máquina de agua, donde poder relajarse frente a un gran puente japonés. Dispone también de más de 200 m2 de callejuelas, con sus habitaciones individuales, todas con sus puertas y ventanas con cortinas, con diferentes temáticas (vouayer, barrotes, glory hole, camilla de masajes,…). También disponemos de una zona de sauna, una zona de hamman y una zona con un gran jacuzzi de más de 6 metros de largo, con sus zonas de duchas.

NOTA: Días exclusivos para parejas: Sábados noche (a partir de las 21:30 horas). Días para chicos: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos todo el día. Sábados hasta las 21:00 horas

5 / 5      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here