Hace unas semanas Marina iba en tren camino Arenis, un pueblo de la costa muy cercano al suyo, a ver a un amigo , que a su vez es fisioterapeuta. Marina tiene tendencia a que sus cervicales se contracturen, pues justo cuando estaba a punto de bajar del tren, la llamó Carles.
-Hola Marina?
-Hola Carles,dime? Justo ahora bajo del tren.
-Marina, guapísima me ha ocurrido una urgencia familiar y sintiéndolo mucho no te voy a poder atender.
Carles, que ha pasado?
Bueno , no te entretengo, ya me contarás.
Marina se fue a dar un paseo, Arenis tiene una riera en la que hay una terraza al lado de otra, se paró a tomar un café, justo cuando se lo traían, ve que se acerca un chico, la mira…., anda que haces tu aquí?
El era Víctor, se hicieron amigos a través de la página donde ella tenía el blog, el también escribe, pero en su vida es ingeniero y en ese momento estaba en Arenis por trabajo, eso le comentó el.
-Víctor, tienes tiempo para un café?
-Marina, tengo tiempo, hasta para una cena,
-pero tu vives lejos, no se te hará tarde?
-No preciosa, mañana he de estar pronto y he avisado en casa, que no iría a dormir.
– Ah ok!!
Pues mira yo también estoy bastante libre.
-Preciosa , puedo saber que haces aquí?
-Si claro, había quedado con mi fisio para una sesión, por mis cervicales, pero a última hora, ha tenido una urgencia familiar y como ya estaba aquí , he decidido parar para un café y aquí nos encontramos.
-Marina, tu sabes que a mis manos se les da bien hacer masajes no?
-Si Víctor, lo recuerdo y estaría encantada de sentirlas en mi espalda,pero donde me lo harías?
-Te parece si miramos en internet si tenemos disponible alguna habitación, en algún hostal?
-Me parece una idea genial, porque así, puedo recompensarte por tantas citas canceladas, aparte me apetece mucho que nos disfrutemos.
-Pues ya está decidido, buscamos y enseguida encontramos un hostal muy acogedor, subimos a la habitación y nada más entrar, Víctor me apoyó contra la pared y muy pegado a mi , me empezó a besar el cuello, sus manos, sus grandes manos, acariciaban mis tetas, otras veces tocaban mi culo, por encima de mi vestido, al final me quitó el vestido, me dejó tan sólo con el tanga, y empezó a meter su dedo en mi coño,que por cierto ya estaba más que mojado, estaba tan excitada, tan húmeda, que mi orgasmo, no tardó en llegar,.
-Marina , como me encanta hacerte disfrutar, y a mi que me hagas disfrutar así, me tumbó en la cama boca abajo y ya sin tanga.
Por dios que maravilla de masaje, que habilidad tenía para hacerme sentir bien en cada momento… sin palabras,claro está aquel momento tenía que ser recompensado, entonces una vez tumbados en la cama, me incorporé , empecé a acariciar su torso, fui bajando hasta llegar a sus pantalones, le desabroché el cinturón, desabroché el botón, bajé la cremallera, y por un momento acarícié su polla por encima de su boxer, que tardé muy poco en bajar, me metí su polla en mi boca, la chupaba, con mimo a la vez que la devoraba, poco a poco también empecé a usar mis manos, sabía que le gustaba mucho, entonces Víctor, me dijo, si sigues así vas a acabar conmigo,hay algún problema pregunté?
El cogió mi cabeza, la apartó de su polla, me besó, me puso a 4 patas, me dio algunos azotes, que sabía que me ponían mucho, se puso detrás de mi,y me clavó su polla en mi coño, me empezó a dar embestidas,y más embestidas que me hicieron llegar a un segundo orgasmo, querido quiero que disfrutes mucho, así que quiero que me pongas esa inyección que sabes que tanto me gusta, mmmm dijo el, fue jugando con sus dedos en mi culito, pero como estaba tan excitada, enseguida pudo metérmela, wowwww fue genial, sobretodo cuando empujaba, sentía tanto placer, que el al oirme jadear como lo hacía, no tardó en correrse……
Sin duda alguna, fue un rato placentero e intenso, nos levantamos , nos duchamos, nos fuimos a cenar, para reponer energía…..