En la actualidad, los juguetes sexuales se han convertido en el perfecto aliado de cama para hombres y mujeres. Cada vez más innovadores y sofisticados, estos aparatos son idóneos para establecer relaciones sexuales más intensas y placenteras. Sin importar si es para disfrute personal o en pareja, los juguetes sexuales son diversión asegurada. Asique olvídate de prejuicios, ponte atrevido y prepárate para descubrir todo tipo de nuevas sensaciones.
¿Te apetece dejarte llevar y darle un giro a tu rutina sexual? Da rinda suelta a tus fantasías y prepárate para disfrutar de los mejores juguetes sexuales de 2021. Aquí encontrarás los mejores artículos de sexshop online barato.
Muñecas realistas
No podíamos comenzar nuestra lista sin mencionar a uno de los mejores juguetes sexuales, las muñecas realistas sexdolls.
Existe una gran variedad entre en las que elegir: altura, pecho, complexión… e incluso las encontrarás de especiales singularidades, como estilo anime o vampiresa. Tan solo escoge la que más se ajuste a tus preferencias y deja volar tu imaginación.
Para tener sexo con tu muñeca realista deberás utilizar una cantidad adecuada de lubricante, no solo por mayor placer, sino por su buen mantenimiento. Asimismo, en caso de no usar condón, deberás hacer uso de jabón y agua tibia, no caliente, ya que con el tiempo pueden acumularse bacterias dentro de sus aberturas tras la eyaculación.
Siguiendo estos consejos para velar por la vida útil de tu muñeca realista, tan solo te tendrás que dedicar a descubrir todos los placeres escondidos que te pueden llegar a ofrecer.
Los famosos vibradores
Continuamos con uno de los gadgets mejor valorados por los usuarios, los famosos vibradores. Sin embargo, muchos siguen teniendo en mente la clásica idea de vibrador, sin más. ¡No! La magnífica evolución de los vibradores, como los succionadores de clítoris, los han convertido en el mejor amigo para alcanzar orgasmos intensos. Incluso las más experimentadas descubrirán nuevos usos que les harán llegar al éxtasis. Saber cómo y dónde colocarlos, la velocidad…todo cuenta. Empieza por encima de tu ropa interior, utilízalo sobre todas tus partes erógenas, muévete sobre él y estimula tu clítoris de todas las maneras posibles; recuerda que se extiende por todo el interior de tus labios mayores. Se trata de que te descubras a ti misma y todo el disfrute que puedes llegar a sentir.
Puedes utilizarlo tú sola o acompañada de tu pareja, o incluso a distancia con ella. Deja que tu chico ponga lo ponga en marcha y lo pare cuando desee sin tocarte. Una cena con sorpresas que solo vosotros sabéis puede ser tremendamente divertida, ¿no crees?
Bondage
Las ataduras en pareja y el juego de roles son una perfecta opción para salir de la rutina. Ata a tu pareja y, sin que esta pueda oponer resistencia, toca, besa o lame la parte del cuerpo que más desees. Si sois principiantes en el bondage, lo ideal es que empecéis con calma, pasando a los nudos más fuertes si así os gusta, ¿por qué no?
Encontrarás infinidad de accesorios bondage en el mercado: correas, látigos, esposas, antifaces…muchos de ellos realmente sexis, convirtiéndose así en un juego también estético.
Asimismo, puedes usar una tabla de ataduras bondage para dejar inmovilizada a tu pareja y convertir cualquier espacio en una autentica prisión sexual. Su versatilidad permite conseguir infinitas posiciones sexuales al activar las restricciones. Siempre con consenso y estableciendo líneas rojas, tener pleno acceso al cuerpo de tu pareja aumentará la confianza y comunicación entre ambos. Aventuraros y dejar llevar vuestros sentidos al límite.