¿Quieres ser un amante perfecto? Podemos empezar por el BDSM y transportarte a un nuevo mundo de sensaciones. Mediante el uso de accesorios inspirados en Bondage podéis llevar vuestras relaciones a un nivel que difícilmente habríais imaginado.

Probablemente habrás oído hablar de las prácticas BDSM, término utilizado para agrupar las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Para muchas personas estás prácticas eróticas, siempre basadas en el consentimiento libre de los participantes,  conforman un estilo de vida.

bdsm

¿En qué consisten estas disciplinas sexuales?

Ahondamos un poco más sobre el significado de las prácticas eróticas mencionadas anteriormente y te mostramos una breve descripción de cada una de ellas

Bondage

Se utiliza una palabra de origen francés para definir esta práctica, consistente en la inmovilización total o parcial, mediante cadenas o ataduras. Para este propósito se pueden utilizar todo tipo de accesorios y complementos, como los que podemos encontrar en Biijoux Indiscrets

Dominación

La persona que lleva el control durante la sesión, frente a la parte sumisa.

Disciplina

Reglas o castigos a los que la parte sumisa se tiene que adaptar, mientras tiene lugar la sesión de adiestramiento.

Sadismo

La manera en la que se produce placer mediante el castigo, al producir dolor, ya sea físico o psicológico.

Sumisión

Es la parte que se somete, siempre voluntaria y libremente, a su compañero o compañera dominante.

Masoquismo

El placer obtenido cuando alguien se auto infringe dolor, ya sea psíquico o físico.

Mistress, cuando ella tiene el control

Si el papel dominante lo realiza una mujer y el de sumiso un hombre, este tipo de práctica se denomina Fendom (dominación femenina). La mujer que ocupa el papel dominante se denomina Mistress, aunque también puede recibir otros apelativos como ama, señora, reina, diosa, etc.

Las Mistress realizan frecuentemente sesiones muy elaboradas, con contenidos sofisticados y con una alta carga de la más diversa simbología. De esta manera consiguen enlazar a los participantes de una manera bastante más intensa que en otras prácticas del BDSM. No obstante, la pareja dominante / sumisa casi nunca desprecia el uso de cualquiera de las otras prácticas que conforman el BDSM.

Una sesión de prácticas con una Mistress puede durar varias horas o por el contrario, ser breve y espontánea. Se trata de una manera más de expresión de la relación y a menudo se tiene como la manera más sofisticada e interdependiente de las que conforman el lifestyle BDSM.

BDSM y el estilo de vida Swinger

En ocasiones el lifestyle Swinger y el BDSM pueden combinar perfectamente. Existen parejas que lo realizan como un juego más, una manera de añadir más morbo a esta práctica, ya de por sí morbosa.

Muchas parejas swingers se sienten atraídas por el BDSM y cada vez es una práctica más extendida dentro de la comunidad liberal. Las dos prácticas tienen sus propias normas, por lo que es completamente necesario consensuarlas y que exista un pleno acuerdo y consentimiento por todas las partes, puesto que ya no hablamos de dos personas, si no de cuatro, seis… o las que surjan.