Cómo ahorrar a la hora de comprar juguetes sexuales.
A la hora de comprar artículos para adultos online, es recomendable hacerlo en un sexshop con una buena atención al cliente, que disponga de buenos precios y a ser posible, con portes gratis. Vive sexshop cumple con todas esas condiciones, ofrece portes gratis a partir de 40 € de compra o de sólo 2,90 €. Además también dispone de un chat de atención al cliente desde donde podrán solventar todas tus dudas, devolución gratuita durante 15 días y probablemente de los precios más baratos que puedes encontrar.
Existe miles de referencias disponibles de las mejores marcas, diversos tipos de artículos eróticos, de diversos tamaños, usos o materiales. Los detallamos a continuación.
- Accesorios para el pene. Son productos sexuales diseñados para ser acoplados al miembro masculino, pueden ser con o sin vibración y estimulan tanto al hombre, como a su pareja.
- Arneses. Son aquellos artículos que se acoplan a su portador, generalmente mediante una correa y pueden ser usados tanto por mujeres como por los hombres. Pueden tener vibración y algunos incluso se manejan por control remoto.
- Bocas masturbadoras. Artículos con forma de boca, destinados a la masturbación masculina. Están realizados en multitud de materiales y formas y se recomienda usarlos con lubricantes. Como todos los artículos sexuales, tras su uso se recomienda limpiarlos con productos específicamente diseñados para ello.
- Huevos vibradores. Son vibradores con forma de huevo, destinados a ser introducidos en la vagina o el ano, que emiten una placentera vibración, Generalmente constan de una o varias batería y pueden ser utilizados por control remoto. Algunos modelos avanzados, se pueden controlar desde el teléfono móvil por bluetooth o mediante una App diseñada específicamente para ello.
- Desarrolladores de pene. Son artículos destinados a desarrollar el miembro viril masculino. Se recomienda su uso junto a cremas indicadas para una mayor efectividad.
- Masturbadores. Son juguetes sexuales que están destinados a realizar una masturbación. Los hay de diferentes tamaños y materiales, con o sin vibración, de un sólo uso, como los huevos Tenga o similares, pero también los hay reutilizables, previa limpieza con los productos indicados por los distintos fabricantes. Como la mayoría de juguetes eróticos que citamos, es muy recomendable usarlos con lubricante al agua o de silicona, de la amplia gama que existe en el sexshop.
- Muñecas y muñecos. Son artículos con formas anatómicas, simulando un cuerpo humano, masculino o femenino. Suelen estar realizados en materiales de muy alta calidad y algunos pueden ser hinchables.
- Plugs anales. Son artículos para adultos que está destinados a ser introducidos en el ano. Su principal objetivo es provocar una dilatación previa a la penetración, pero también pueden ser utilizados con un mero artículo para provocar placer por sí mismo.
Estos son los principales juguetes eróticos, pero existe mucha más variedad que puedes encontrar el catálogo online de Vive sexshop. Te recomendamos que eches un vistazo tranquilamente, sin prisas, pues existen miles de 10.000 artículos. Seguro que encontrarás aquello que estás buscando, o descubrirás algunos que no imaginabas que existieran. Para cualquier duda puedes contactar mediante el chat, donde asesores en sexualidad estarán encantados de atenderte.