REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRA RED SOCIAL
1
2
3
4
5
¿Ya estás registrado? INICIA SESIÓN
Al registrarse está aceptando nuestros términos y condiciones.

Intercambio de parejas liberales Alfaro

Tanto si ya estáis iniciados en el mundo liberal, como si os lo estáis planteando, en este portal os vamos a ofrecer toda la información necesaria acerca del estilo de vida swinger o parejas liberales en Alfaro. Nosotros os proporcionamos la información, vosotros decidís.

Aquí encontraréis los principales clubs y locales de intercambio de parejas libres en Alfaro, donde poder establecer contactos con personas afines; así como hoteles, Resort y paquetes vacacionales, siempre enfocados al lifestyle.

Si lo deseáis podéis registraros en nuestra red social (el registro es gratis), es bastante activa y será tu vuestra primera toma de contacto con el ambiente. Una vez dentro, podréis establecer contactos y concertar citas con las personas que os resulten afines.

Qué es swinger o swinging y cómo empezar

El término proviene del ingles “to swing” que significa oscilar, balancear y es una actividad sexual que experimenta UNA PAREJA con terceras personas, con el fin de ampliar horizontes en el ámbito sexual e incluye actividades eróticas y sexuales que incluyen:

MIRAR: practicar sexo con tu pareja en la misma estancia donde se encuentran otras parejas manteniendo sexo.

SER MIRADO: practicar sexo mientras otras personas miran.

Estas dos practicas son, en mi opinión, las mejores maneras de empezar la andadura en este mundo, por varias razones: te vas familiarizando con el mundillo swimger, pierdes escalonadamente la vergüenza de lo que significa el tabú del sexo con el que nuestra sociedad nos inculca desde nuestra infancia y lo ultimo, no el menos importante, sino yo diría el que mas, da lugar a esas conversaciones con tu pareja que es cuando os dais cuenta si es para vosotros o no. Normalmente, es ahora cuando os dais cuanta si os provoca unos celos que no podéis con ello, o por lo contrario, así como afirman los veteranos en esto, al incorporar a otros en su vida sexual les permite poder experimentar fantasías sexuales juntos, mejorando el vinculo emocional y sexual de la pareja. Y si habéis superado esta etapa y habéis llegado a la conclusión de que os gusta y os aportara cosas positivas a vuestras vidas, podéis seguir con los siguientes pasos:

INTERCAMBIO LIGHT: acariciar, besar o incluso practicar sexo oral con terceras personas.

INTERCAMBIO COMPLETO: practicar sexo completo con otra u otras personas que no sean tu pareja.

Claro esta que no es “ obligatorio “ pasar por todas las etapas. Hay parejas liberales que no pasan de mirar y ser mirado o del intercambio light. Los limites los ponéis y os lo ponéis vosotros. Estas actividades se consideran así cuando una pareja, casada o comprometida de otra forma, los mantienen con otras parejas o personas.

MIEDOS Y DUDAS:

Así como indica la definición de la palabra miedo (sentimiento de angustia provocado por la imaginación que va ocurrir un echo contrario al que se desea), al empezar, nos invaden un mar de dudas y miedos : como le propongo esto a mi pareja y como va a reaccionar, como y con quien lo haremos, y si le gusta mas ( sexualmente ) otro/otra y si se enamora de otro/otra , etc, etc. A lo largo de este articulo intentare despejaros estas dudas para que podáis tomar la decisión mas adecuada.

Empecemos por el principio: todo el mundo tenemos fantasías sexuales, a cual mas disparatada (por eso se llaman fantasías). La más común es la de tener sexo con alguien mas aparte de tu pareja ( tríos, orgías, etc.), pero no nos atrevemos a proponérselo a nuestra pareja. Tenemos que saber que la primera regla del swinger es la confianza, nuestra relación tiene que ser sana y firme, de lo contrario, esta práctica puede desembocar en una ruptura. Así que no tomes esto como una solución para arreglar un matrimonio que va mal, sino todo lo contrario, tiene que ser un complemento, un aliciente a tu relación de pareja.

Por lo tanto, partimos de la base que tenéis un matrimonio consolidado, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es compartir verbalmente esa fantasía que tienes (la de hacer un trio, de ver a tu pareja con otro/otra, etc.), hacerlo con cariño, enfocándolo siempre hacia la pareja y dejar claro que no lo piensas por que tu pareja no te satisface, sino todo lo contrario, te apetece hacerlo junto a ella/el. Un buen comienzo seria hablar y describir la fantasía en la intimidad y allí averiguar si esto os estimula y os pone. Y si es así, hablarlo en frío y poner las reglas (que hablaremos mas adelante) y los límites. Muy importante es que tu pareja no se sienta forzada a experimentar algo que te apetece solo a ti.

Otro miedo que os puede surgir es el miedo de que tu pareja descubra a alguien que le guste mas que tu (sexualmente, o incluso que pueda llegar a enamorarse). Este riesgo lo corremos todos los días. En este mundo hay una regla no escrita que restringe la implicación moral con los compañeros sexuales que no sean su pareja. Y si al final tu miedo se hace realidad es que , a lo mejor, tu relación no era tan sólida como tu pensabas, o que algo fallaba y esto no ha sido mas que una excusa y tarde o temprano iba a suceder.

Si quieres más información sobre cómo actuar dentro del ambiente, puedes echar un vistazo a este artículo. Así que ánimo, y recordad, la comunicación es la base de cualquier aventura, por muy atrevida que sea.

El mayor portal para parejas liberales en Alfaro

Swinger-Spain es el punto de encuentro para todos aquellos que comparten la filosofía del mundo liberal. Nuestra intención es proporcionarte toda la información necesaria acerca del intercambio de parejas, tanto si tenéis experiencia, como si no.

Si estáis pensando iniciaros en este mundo, podéis empezar echando un vistazo a nuestro artículo “Reglas de oro del mundo liberal“, donde hemos hecho una recopilación acerca del comportamiento aceptado en este ambiente, seguramente os será de gran ayuda. También podéis entrar en nuestro foro y realizar las consultas que estiméis convenientes, a buen seguro que muchos usuarios con experiencia estarán encantados de resolver vuestras dudas.

En nuestra sección de “locales”, encontraréis todos los establecimientos dedicados al intercambio de parejas, tríos y sexo en grupo en todas sus variantes. Además de los típicos pubs, también tenemos una sección de hoteles, por si deseáis alojaros sin desconectar de este lifestyle. Busca tu local en Alfaro

Nuestra principal sección es una red social para establecer contactos con parejas, chicos o chicas; una vez dados de alta tendréis acceso a una extensa base de datos de personas con vuestros mismos intereses, para poder tener una cita, acudir a una fiesta, una quedada o cualquier otro tipo de eventos.

Pero recordad, nuestro principal objetivo es que dispongáis de toda la información necesaria y resolver todas vuestras dudas.

Síguenos en Redes Sociales

164FansMe gusta
2,179SeguidoresSeguir
4,306SeguidoresSeguir
Rincón de Soto 10,64 Km
Aldeanueva de Ebro 12,28 Km
Autol 21,4 Km
Calahorra 22,77 Km
Igea 24,58 Km
Cervera del Río Alhama 25,12 Km
Quel 25,52 Km
Villarroya 26,8 Km
Arnedo 29,43 Km
Muro de Aguas 30,01 Km

Relatos eróticos

fantasias-sexuales

Mi Dulce Ama, Versión Sumiso

“4 Horas”? Me dijo mi Ama extrañada. “Si, cuatro horas”, contesté yo. 4 horas es una eternidad, tratándose de tiempo disponible para mi mismo o para entregárselo a mi Ama, y creo que nunca antes habíamos dispuesto de tal cantidad de tiempo para preparar una sesión, así que cuando se lo confirmé, mi Ama, se puso manos a la obra para preparar la que hasta ahora ha sido la mejor sesión de mi vida. Podía notar la excitación en el ánimo de ella también. He de decir, que la relación que mantenemos mi Ama y yo, es un poco extraña. Ni yo soy un sumiso al uso (aunque ponga todo mi empeño en ello), ni ella me exige lo que sabe...

UN CAFÉ

Hemos quedado para un café. Solo. Me gusta llegar un poco antes. Observar es un placer en sí mismo, por eso llego antes a los sitios, sobre todo cuando quedo a tomar un café con alguien a quién aún no conozco. Le he visto entrar mientras hacía girar mi cucharilla en la tacita. Un rayo de luz ha incidido sobre sus ojos y ha agachado la cabeza, y justamente cuando ha vuelto a levantar su mirada se ha cruzado con la mía. Me ha gustado el modo en que me ha sonreído porque con ese gesto me lo ha dicho todo. Todo el morbo y las ganas. Ahí he sentido la primera punzada. Hemos estado charlando de esto y de lo...
ducha

En la ducha

Ella decidió quedarse en la cama un rato más cuando él le ofreció una ducha conjunta. Cuando se marchó, ella se giró hacia el lado de la cama, todavía caliente y sumergió su cabeza en el dulce aroma que había dejado en la almohada. Empezó a escuchar el agua caer e imagino? a su amante desnudándose poco a poco antes de meterse en la ducha. Mientras tanto, en la cama, ella todavía saboreaba el dulce sabor del sexo bien hecho. Tumbada boca abajo, oliendo a Gió y todavía medio dormida, sintió como volvía a excitarse. Reparó en que el sonido del agua ya no se oía, por lo que supuso que él estaría enjabonando cada uno de los centímetros de esa...

Fantasia o realidad

Siempre te encantó mi voz, a menudo me has hablado de cuán femenina y cautivadora es, de sus grandes posibilidades para la seducción. Por eso no me extrañó demasiado que quisieras basarte en ella para tu nueva inyección de celos morbosos. Acepté encantada, por supuesto. Tú suministrabas la idea, yo debía interpretarla con el talento para la lascivia espectacular que has ido creando en mí. Así, una vía nueva se abría en nuestras fantasías. La voz. Nuestro vecino esperaba mi llamada. Sentada junto a la mesita del teléfono, depilada, maquillada y perfumada como te gusta, llevaba sólo unas medias negras y unas ligas rojas haciendo juego con el color de los zapatos. Tú me mirabas sonriendo, expectante. Vestido sólo con...
jugueteseroticos

Placer ciego

Tras la hora de cenar mi marido me mando a la ducha. Date una buena ducha caliente y espérame. Así lo hice. Al poco llego y lentamente saco una cuchilla de afeitar. Era para mi. Con mucho cuidado me fue rasurando cada centímetro de mi sexo hasta dejarlo suave y a su gusto. Me dejo ropa para ponerme. Un pequeño tanga negro. Y un sujetador. Me pinte los labios de negro al igual que las uñas. Me pinte los ojos. Y espere. Espere mi siguiente orden. Tenia un nerviosismo en mi interior que crecía por momentos. No dejaba de pensar en que vendría ahora. Azotes? Velas? Me atara? Me masturbara sin dejarme acabar hasta que no pueda mas? Entonces, mientras estaba absorta...

Brillos en la piel

Aún tenía el pelo mojado cuando sonó la puerta. Mi corazón empezó a bombear al mismo ritmo que mi entrepierna. Instintivamente toqué mi pelo, como si intentara colocarlo. Los nervios empezaron a ser más evidentes. ¡Dios! ¿por qué inicié esto? No sabía muy bien qué tenía que hacer, se suponía que yo le había entrado aquella mañana con la seguridad que da la experiencia pero en aquel momento me sentía inexperta, casi asustada. Como pude me recompuse. Tragué saliva. Respiré profundo y abrí la puerta. ¡Oh dios! Ahí estaba Jorge. Con su barba de tres días, con su boca apetecible, con aquellos ojos grandes observándome a la par que sus dientes superiores mordían su labio inferior de una manera tan sexy que...