Existen multitud de redes sociales para establecer contactos de carácter sexual, uno puede perderse en Internet buscando la más adecuada y a veces resulta una tarea muy complicada. En Swinger Spain te vamos a facilitar el trabajo.

Después de muchos años analizando redes sociales para swingers, hemos llegado a la conclusión de que Adultfriendfinder puede ser la más indicada y te vamos a explicar los motivos.

Esta red social se creó hace más de 15 años, lo que la hace ser la comunidad con más perfiles registrados, con mucha diferencia. En una principio estaba destinada a singles que deseaban obtener relaciones sexuales esporádicas, pero debido a la demanda dentro del mundo liberal, se han adaptado hasta llegar a ser el sitio con más parejas liberales activas y funcionalidades adaptadas al estilo de vida Swinger.

Como en casi todas las webs de este tipo, el registro es gratuito, pero para obtener las máximas funcionalidades lo recomendable es obtener uno de los planes de pago. Es entonces cuando podremos descubrir todo el potencial del sistema.

Perfiles completos e individualizados.

A la hora de rellenar nuestro perfil de usuario, cada miembro de la pareja puede rellenarlo individualmente. Los perfiles son completísimos, lo que facilitará la tarea a la hora de buscar parejas liberales afines, así como para darnos a conocer.

Las principales opciones del perfil de la pareja son las siguientes:

  • Perfil básico y ubicación geográfica. Donde indicamos el perfiles que deseamos conocer (parejas, grupos, chicas, chicos…), así como nuestra ubicación geográfica o si estamos de vacaciones en dicho lugar.
  • Información física. Aquí podremos indicar nuestras características físicas, para que los demás puedan hacerse una idea de cómo somos. Desde la edad, hasta la estatura, complexión, color de pelo, etc…
  • Información personal. Ya hemos indicado nuestra información física, aquí indicaremos las personales, orientación sexual, fumador, bebedor, relación sentimental, ocupación… Siempre individualmente cada miembro de la pareja.
  • Preguntas adicionales. Esta sección es quizá la más completa, son un conjunto de casi 200 preguntas de todo tipo, que nos describirá en muchos aspectos de nuestra vida. Cabe destacar que cada respuesta es voluntaria, si no deseamos responder a alguna, no aparecerá en nuestro perfil. Aquí indicaremos cuestiones relacionadas con nuestra sexualidad, actividad e intereses sexuales, relación con el mundo swinger e intercambio de parejas, fantasías, etc.
  • Test de personalidad. Un sencillo donde indicaremos cuestiones que no han sido abordadas anteriormente.
  • Manejar fotos y vídeos. Una completa sección desde donde administrar tus fotos y vídeos, se pueden subir tanto por webcam, como mediante archivos de imágenes.
  • Verificación de usuarios. Puedes verificar tu usuario subiendo fotos con tu nick o directamente contactando con Adultfriendfinder y rellenando un formulario. Los usuarios verificados obtienen un mayor índice de respuesta y consiguen sacarle el máximo partido a esta red social.

Buscador de perfiles afines

Disponemos de un buscador para buscar perfiles que nos resulten afines. Para ello disponemos de un completo filtro donde podemos indicar las características que deseemos encontrar. Podremos ver usuarios por ubicaciones, que estén en línea, con una determinada orientación sexual, características físicas, con perfil verificado o cualquier otra opción.

Servicio de mensajes

Una vez localizados los perfiles deseados, existe un completo servicio de mensajería para que podáis contactar. Además en la sección de comunidad, existe un foro donde también se pueden establecer contactos y citas con parejas swingers o aquellos perfiles que resulten interesantes.

Comunidad

En esta sección podremos encontrar un blog con diferentes artículos, los cuales nos orientarán para manejarnos exitosamente en esta red social de parejas liberales. También tenemos una revista, relatos eroticos y muchas utilidades más

Conclusión

Recomendamos esta red social para parejas swingers por ser una de la que más tiempo lleva en Internet, por lo tanto, es la que tiene un mayor número de perfiles reales. A esto debemos añadirle su panel de gestión y búsqueda de perfiles, lo que la convierten en una potente herramienta para obtener contactos sexuales o de cualquier otra índole.

Si lo deseáis existe un registro gratuito, que os servirá para conocer sus posibilidades. Y si no os convence o simplemente queréis probar otra, más abajo os dejamos los enlaces a otras páginas de contactos y redes sociales para parejas swingers, de las cuales haremos una review más adelante.

 

5 / 5      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here