REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRA RED SOCIAL
1
2
3
4
5
¿Ya estás registrado? INICIA SESIÓN
Al registrarse está aceptando nuestros términos y condiciones.

Intercambio de parejas liberales Baleares

Tanto si ya estáis iniciados en el mundo liberal, como si os lo estáis planteando, en este portal os vamos a ofrecer toda la información necesaria acerca del estilo de vida swinger o parejas liberales en Baleares. Nosotros os proporcionamos la información, vosotros decidís.

Aquí encontraréis los principales clubs y locales de intercambio de parejas libres en Baleares, donde poder establecer contactos con personas afines; así como hoteles, Resort y paquetes vacacionales, siempre enfocados al lifestyle.

Si lo deseáis podéis registraros en nuestra red social (el registro es gratis), es bastante activa y será tu vuestra primera toma de contacto con el ambiente. Una vez dentro, podréis establecer contactos y concertar citas con las personas que os resulten afines.

Qué es swinger o swinging y cómo empezar

El término proviene del ingles “to swing” que significa oscilar, balancear y es una actividad sexual que experimenta UNA PAREJA con terceras personas, con el fin de ampliar horizontes en el ámbito sexual e incluye actividades eróticas y sexuales que incluyen:

MIRAR: practicar sexo con tu pareja en la misma estancia donde se encuentran otras parejas manteniendo sexo.

SER MIRADO: practicar sexo mientras otras personas miran.

Estas dos practicas son, en mi opinión, las mejores maneras de empezar la andadura en este mundo, por varias razones: te vas familiarizando con el mundillo swimger, pierdes escalonadamente la vergüenza de lo que significa el tabú del sexo con el que nuestra sociedad nos inculca desde nuestra infancia y lo ultimo, no el menos importante, sino yo diría el que mas, da lugar a esas conversaciones con tu pareja que es cuando os dais cuenta si es para vosotros o no. Normalmente, es ahora cuando os dais cuanta si os provoca unos celos que no podéis con ello, o por lo contrario, así como afirman los veteranos en esto, al incorporar a otros en su vida sexual les permite poder experimentar fantasías sexuales juntos, mejorando el vinculo emocional y sexual de la pareja. Y si habéis superado esta etapa y habéis llegado a la conclusión de que os gusta y os aportara cosas positivas a vuestras vidas, podéis seguir con los siguientes pasos:

INTERCAMBIO LIGHT: acariciar, besar o incluso practicar sexo oral con terceras personas.

INTERCAMBIO COMPLETO: practicar sexo completo con otra u otras personas que no sean tu pareja.

Claro esta que no es “ obligatorio “ pasar por todas las etapas. Hay parejas liberales que no pasan de mirar y ser mirado o del intercambio light. Los limites los ponéis y os lo ponéis vosotros. Estas actividades se consideran así cuando una pareja, casada o comprometida de otra forma, los mantienen con otras parejas o personas.

MIEDOS Y DUDAS:

Así como indica la definición de la palabra miedo (sentimiento de angustia provocado por la imaginación que va ocurrir un echo contrario al que se desea), al empezar, nos invaden un mar de dudas y miedos : como le propongo esto a mi pareja y como va a reaccionar, como y con quien lo haremos, y si le gusta mas ( sexualmente ) otro/otra y si se enamora de otro/otra , etc, etc. A lo largo de este articulo intentare despejaros estas dudas para que podáis tomar la decisión mas adecuada.

Empecemos por el principio: todo el mundo tenemos fantasías sexuales, a cual mas disparatada (por eso se llaman fantasías). La más común es la de tener sexo con alguien mas aparte de tu pareja ( tríos, orgías, etc.), pero no nos atrevemos a proponérselo a nuestra pareja. Tenemos que saber que la primera regla del swinger es la confianza, nuestra relación tiene que ser sana y firme, de lo contrario, esta práctica puede desembocar en una ruptura. Así que no tomes esto como una solución para arreglar un matrimonio que va mal, sino todo lo contrario, tiene que ser un complemento, un aliciente a tu relación de pareja.

Por lo tanto, partimos de la base que tenéis un matrimonio consolidado, por lo tanto, lo único que tienes que hacer es compartir verbalmente esa fantasía que tienes (la de hacer un trio, de ver a tu pareja con otro/otra, etc.), hacerlo con cariño, enfocándolo siempre hacia la pareja y dejar claro que no lo piensas por que tu pareja no te satisface, sino todo lo contrario, te apetece hacerlo junto a ella/el. Un buen comienzo seria hablar y describir la fantasía en la intimidad y allí averiguar si esto os estimula y os pone. Y si es así, hablarlo en frío y poner las reglas (que hablaremos mas adelante) y los límites. Muy importante es que tu pareja no se sienta forzada a experimentar algo que te apetece solo a ti.

Otro miedo que os puede surgir es el miedo de que tu pareja descubra a alguien que le guste mas que tu (sexualmente, o incluso que pueda llegar a enamorarse). Este riesgo lo corremos todos los días. En este mundo hay una regla no escrita que restringe la implicación moral con los compañeros sexuales que no sean su pareja. Y si al final tu miedo se hace realidad es que , a lo mejor, tu relación no era tan sólida como tu pensabas, o que algo fallaba y esto no ha sido mas que una excusa y tarde o temprano iba a suceder.

Si quieres más información sobre cómo actuar dentro del ambiente, puedes echar un vistazo a este artículo. Así que ánimo, y recordad, la comunicación es la base de cualquier aventura, por muy atrevida que sea.

El mayor portal para parejas liberales en Baleares

Swinger-Spain es el punto de encuentro para todos aquellos que comparten la filosofía del mundo liberal. Nuestra intención es proporcionarte toda la información necesaria acerca del intercambio de parejas, tanto si tenéis experiencia, como si no.

Si estáis pensando iniciaros en este mundo, podéis empezar echando un vistazo a nuestro artículo “Reglas de oro del mundo liberal“, donde hemos hecho una recopilación acerca del comportamiento aceptado en este ambiente, seguramente os será de gran ayuda. También podéis entrar en nuestro foro y realizar las consultas que estiméis convenientes, a buen seguro que muchos usuarios con experiencia estarán encantados de resolver vuestras dudas.

En nuestra sección de “locales”, encontraréis todos los establecimientos dedicados al intercambio de parejas, tríos y sexo en grupo en todas sus variantes. Además de los típicos pubs, también tenemos una sección de hoteles, por si deseáis alojaros sin desconectar de este lifestyle. Busca tu local en Baleares

Nuestra principal sección es una red social para establecer contactos con parejas, chicos o chicas; una vez dados de alta tendréis acceso a una extensa base de datos de personas con vuestros mismos intereses, para poder tener una cita, acudir a una fiesta, una quedada o cualquier otro tipo de eventos.

Pero recordad, nuestro principal objetivo es que dispongáis de toda la información necesaria y resolver todas vuestras dudas.

Síguenos en Redes Sociales

164FansMe gusta
2,179SeguidoresSeguir
4,306SeguidoresSeguir

Relatos eróticos

nalgofilia

Feliz cumpleaños

No era un martes cualquiera. Jorge y Nuria llegaron a Madrid por la mañana. Jorge tenía una reunión de trabajo en un edificio cerca de la Gran Vía. Mientras tanto, Nuria se quedó paseando por el centro de la ciudad. Estaba buscando un regalo para Jorge. Había sido su cumpleaños hacía unos días y todavía no había tenido tiempo de comprarle nada. Entró en una tienda de deportes. Enseguida se acercó a ella un chico joven, con una melenita rubia que le daba un aspecto desenfadado. Tenía la piel morena y era guapo, muy guapo. Se ofreció para ayudarle y su voz le cautivó. Estuvieron mirando un traje de padel, una pala, una bolsa de deporte y finalmente se decidió...

Confusión y lujuria

Había resultado una semana especialmente complicada para ambos en el trabajo, y lo que yo notaba como indiferencia él lo interpretaba como exclusión. El ritmo acelerado de cada día nos impidió profundizar en los detalles, y el resto de los acontecimientos se precipitaron. Habíamos tenido algunos piques derivados de mi cita a solas de la noche anterior, por mi resistencia a contar los detalles, motivada por preguntas que más qué curiosas, me resultaban tardías y un poco fiscalizadoras. Pero decidimos que debíamos relajarnos y salimos otro sábado con ganas de pasarlo bien. Y el rato que estuvimos con amigos en el local lo hicimos. Estábamos ya juguetones, yo prácticamente desnuda, salvo por un casuit de rejilla ancha y mis tacones. Nos estábamos...

Cómo prefiero mojarme

Si alguien me diese a escoger entre un buen baño en el océano, en nuestro océano Atlántico, o una magnífica sesión de sexo creativo, ganaría la primera opción en un sesenta por ciento de las veces. Si hubiese un ser superior, que se dedicase a hacer esa estadística, y me preguntase: -¿Hoy qué prefieres, comunión con el mar o comunión con un amado varón?, habría más días que mi elección sería ese mar que me calma y abraza, que me hiela y calienta y me cubre toda. Ahí dentro soy su juguete, su niña mimada, me lame de arriba abajo y hace que sea tan ligera en mi ingravidez, que las partes blandas de mi ser flotan como bollas y mis miembros...

El “caso swinger” (3)

La empujó contra el escritorio. Metió una mano por el pantalón acariciando su sexo húmedo, mientras lamía sus pezones libres ya de la camiseta. Los dedos largos y finos del chico entraban y salían de su interior, con movimientos rítmicos presionando la fuente del placer; un punto G ya abultado a punto de explotar en mil gotas de placer. Sus piernas temblaban, perdía el sentido, escuchaba el chapoteo del líquido caliente que empezó a correr por sus piernas, empapando el pantalón hasta llegar a sus pies. Albert se volvió loco al notar esa explosión de líquido y dejando libre su polla, la introdujo con fuerza en esa cueva abierta y empapada de jugos ardientes. Y en una sola embestida notó como ese líquido...
ducha

En la ducha

Ella decidió quedarse en la cama un rato más cuando él le ofreció una ducha conjunta. Cuando se marchó, ella se giró hacia el lado de la cama, todavía caliente y sumergió su cabeza en el dulce aroma que había dejado en la almohada. Empezó a escuchar el agua caer e imagino? a su amante desnudándose poco a poco antes de meterse en la ducha. Mientras tanto, en la cama, ella todavía saboreaba el dulce sabor del sexo bien hecho. Tumbada boca abajo, oliendo a Gió y todavía medio dormida, sintió como volvía a excitarse. Reparó en que el sonido del agua ya no se oía, por lo que supuso que él estaría enjabonando cada uno de los centímetros de esa...

Relatos de relatos de sado casadas

Somos un matrimonio de 36 años mi mujer y 48 yo. Ella se llama Mari y yo Pedro. Es mi segunda esposa ya que tuve la desgracia de enviudar y he tardado bastantes años en volver a casarme. A Mari la conocí en un club de carretera donde trabajaba y desde nuestro primer encuentro surgió algo más profundo que la simple relación entre la chica de alterne y su cliente. De siempre me ha gustado el sexo fuerte, rayando en el sado, si bien en estos clubs de carretera no es fácil encontrar servicios de este tipo, mucho más si en este caso lo que siempre he buscado ha sido una mujer que acepte someterse a mis deseos como Amo. Cuando...